El Real Jaén vuelve a contar con casos positivos de Covid-19 entre los integrantes de su plantilla, así lo ha comunicado al menos el club jiennense a través de un comunicado en el que no especifica el número de jugadores afectados.
La situación ha llevado a suspender el partido amistoso que iban a disputar Real Jaén e Inter de Jaén en homenaje a a Juan Antonio Curpián.
En consecuencia, el equipo blanco ha paralizado por completo su actividad deportiva hasta el próximo lunes 10 de enero, siempre y cuando las nuevas pruebas no arrojen nuevos resultados positivos.
El Real Jaén, que descansaba en la jornada que se disputa este jueves 6 de enero en el Grupo IX de Tercera RFEF, arrancaba la segunda vuelta el próximo domingo 9 de enero.
Los de Juan Arsenal tenían que visitar el Escribano Castilla para medirse al CF Motril en el partido con el que se daría por iniciada la segunda etapa del campeonato liguero, aunque el partido apunta a su más que previsible aplazamiento.
Cabe recordar que los blancos perdieron en el partido de la primera vuelta por incomparecencia, lo cual acarreó una sanción de 3 puntos y una multa económica.