El Sugar Ray Jaén, junto al Patronato Municipal de Deportes, el Hotel HO y Figthland España, organizarán una Velada de White Collar Boxing la noche del 19 de Febrero del 2022 para recaudar fondos en favor de la Asociación ASPACE Jaén (afectados por la parálisis cerebral).
Más de una docena de combates de aficionados al noble arte del boxeo se darán cita para cruzar sus guantes de manera altruista y conseguir fondos para los afectados por este síndrome.
Los deportistas no son competidores, por lo cual no tienen objetivos deportivos y solo son practicantes del Club Sugar Ray Jaén, Sugar Ray Linares y el Club Hispaboxing Granada, sin pretensión alguna más que la de ayudar a una causa benéfica.
Se celebrará dicho evento en el Hotel HO de la ciudad de Jaén, en una noche vestida de gala, donde los asistentes podrán presenciar cómo estos deportistas amantes del boxeo se suben al ring para conseguir fondos para el tratamiento de psicología, fisioterapia, estimulación del lenguaje y trabajo social para Aspace Jaén.
Una asociación que desarrolla un trabajo encomiable en nuestra ciudad y que se dará a conocer de una nueva y original manera a través de una velada de White Collar Boxing -Boxeo de cuello Blanco-, nombre designado a esta práctica deportiva por aficionados.
«El proyecto es ilusionante para todos nosotros, para cada uno de los que han decidido subirse a cruzar guantes por esta causa, personas desde los 40años hasta los 68. Creo que es una manera maravillosa de dar a conocer un poco más la Asociación ASPACE, y el trabajo impresionante que desarrollan, y nuestra pasión al boxeo, que se ha convertido en una identidad y un referente de la ciudad de Jaén», señala Raúl Buendía, presidente del Sugar Ray.