El apartado defensivo del UDC Torredonjimeno viene contando con una notable baja desde hace varios meses. El central Javi Bueno no ha podido estar junto a sus compañeros debido a una lesión que se lo ha impedido.
El defensa tosiriano sufrió el pasado mes de noviembre una lesión en el ligamento cruzado anterior. Una dolencia que le ha dejado fuera de los terrenos de juego durante las últimas jornadas que disputó el cuadro rojiblanco en 2021.
Al igual que en temporadas anteriores, Javi Bueno estaba siendo un fijo en la zaga rojiblanca. Defensa de la absoluta confianza de Manolo Chumilla, el joven defensa tosiriano ve interrumpida la buena progresión ofrecida en las últimas campañas.
El jugador del UDC Torredonjimeno ya ha pasado por quirófano para iniciar la cuenta atrás de su regreso a los terrenos de juego. Una vuelta que dependerá de su evolución pero que le mantendrá de baja entre ocho y nueve meses.
En la mañana de hoy ha sido intervenido quirúrgicamente de su lesión de rodilla, nuestro futbolista de la primera plantilla @Javi_Bueno6. La operación según los doctores ha salido fenomenal. Todos le deseamos una muy pronta recuperación, ya mismo estarás de nuevo en el verde 💪💪 pic.twitter.com/BV9oQnwQlq
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) January 18, 2022