El CD Torreperogil venció al CD Alhaurino en un duelo directo por la permanencia. Una forma inmejorable de arrancar el nuevo año, dejando atrás una racha de cinco partidos sin conocer la victoria.
Al término del encuentro, el técnico rojillo reconocía que no habían jugado su mejor partido: «Otras veces jugando mejor no hemos podido puntuar. Hemos sido intensos, hemos llegado por banda generando ocasiones. A partir del gol, el miedo a ganar te hace dar un pasito atrás».
El gol que abría el marcador era la culminación de un tramo de buen fútbol por parte del CD Torreperogil. A partir del tanto de Joserra «estuvimos muy imprecisos y nerviosos», señalaba Torres.
Cambió el guión en la segunda parte. Torres comentaba que «tuvieron ocasiones para haber empatado el partido. A partir de ahí con la gente de refresco que hemos metido el equipo se ha mantenido, se juntó un poco más y le dimos algo más de sentido».
En definitiva, un triunfo que «nos puede servir para coger esa confianza para afrontar los próximos partidos ante Huétor Tájar y Melilla. A ver si somos capaces de seguir sumando, por que la salvación va a pasar por ganar en nuestro estadio».
Torres se mostró agradecido por el apoyo de la afición rojilla en la cita liguera: «Agradecer a la gente que ha venido a apoyarnos, encabezados por la peña Ultraswin. Si queremos estar en Tercera RFEF el ABdón Martínez tiene la llave para que así sea.
🎤RP de Torres tras la victoria frente al @CD_Alhaurino pic.twitter.com/LpukuQlkM7
— CD Torreperogil (@CDTorreperogil) January 6, 2022