Aguado puso la nota positiva de la jornada para los jiennenses en la victoria que el Real Valladolid cosechó en casa frente al Burgos. Eibar, Tenerife y Málaga empataron y Alcorcón cayó derrotado.
El Real Valladolid sigue imparable. Suma cuatro partidos consecutivos venciendo y así lo reflejan los 43 puntos que ostenta en la tabla. Una racha del conjunto vallisoletano que va en conjunción con el espectacular estado de forma del jiennense Álvaro Aguado, dueño y señor del centro del campo. En esta jornada, frente al Burgos (1-0), Aguado jugó 84 minutos hasta que fue sustituido por Anuar.
Empatado a puntos, pero un peldaño por debajo, aparace un Eibar que cerraba la jornada empatando en Oviedo (1-1). Jose Corpas volvió a ser titular, pero fue sustituido en el minuto 55 en un triple cambio cuando el marcador era desfavorable para los armeros. Al final, reparto de puntos.
El Tenerife sumó un punto en su visita a Lezama frente al SD Amorebieta (1-1). Elady Zorrilla comenzó en el banquillo y entró en el minuto 63, dando descanso a su compañero Álex Bermejo. El atacante jiennense dispuso de una buena oportunidad en el tramo final, remantando de cabeza un balón enviado al área, pero la pelota se marchó fuera a escasos centímetros de la base del poste. El Tenerife es cuarto con 39 puntos.
También empató el Málaga CF, que recibía esta jornada al Sporting de Gijón en La Rosaleda. El lateral zurdo Javi Jiménez fue titular y disputó los noventa minutos de juego, en un intenso duelo con muchas idas y venidas. Por su parte, Ismael Casas vio el enfrentamiento desde el banquillo. El Málaga CF finaliza la jornada en el ecuador de la tabla, en el puesto 11º con 31 puntos, a 6 de los puestos de playoff de ascenso.
La goleada de la jornada la sufrió el Alcorcón (6-2) frente al Ibiza. El central jiennense Carlos Hernández disputó el encuentro, pero no pudo evitar el vendaval de goles del escuadrón local. Los madrileños suman sólo 11 puntos en la última posición de la tabla.