Llega la gran cita para el Linares Deportivo con la visita del FC Barcelona a Linarejos para disputar la eliminatoria de Copa del Rey.
En la previa del encuentro, el técnico blaugrana, Xavi Hernández, ha reconocido que será «un partido difícil y complicado».
Xavi ha tenido palabras de elogio para el Linares Deportivo: «El Linares es un buen equipo, están bien colocados, subieron con este mismo entrenador, trabajan bien las transiciones y es buen equipo».
«Están en el grupo del Barça B, que ganó allí, intentaremos competir y pasar pero viendo las dificultades de estos partidos no será fácil. Es un formato muy atractivo para los equipos pequeños y para los aficionados, para nosotros casi que no hay nada a ganar porque todos nos dan por favoritos. Será difícil conseguir la victoria, seguro», señalaba el ex jugador.
Xavi Hernández tiene claro que la copa es un objetivo para el FC Barcelona. «Vamos con toda la ilusión y ganas de competir mañana. Es un objetivo claro de la temporada, somos los vigentes campeones y queremos repetir título», apuntaba el preparador culé.