Regresa la competición liguera para el Linares Deportivo tras el aplazamiento de su encuentro ante el Andorra. Los azulillos visitarán el Alfredo Di Stéfano para medirse al Real Madrid Castilla.
Pese a permanecer un par de semanas sin competir, Alberto González admite que ese tiempo «han venido bien para que el equipo siga evolucionando y cogiendo la consistencia que hemos tenido en otros momentos de la temporada».
Después de estas sesiones de trabajo, el técnico azulillo afirma que ese tiempo les permite ser «un equipo más consistente de lo que éramos hace dos semanas. Nos permite llegar mejor de lo que hubiésemos llegado la semana pasada».
Necesitan los linarenses un triunfo para optar a salir de las posiciones de descenso. González dice no estar preocupado por ello: «Es tal la igualdad, que la clasificación ahora mismo no es significativa. Ahí está el Sanluqueño, que ha pasado de un extremo al otro. Esto le puede pasar a cualquier equipo».
El entrenador malagueño considera que «es más importante las sensaciones que me transmite el equipo, la solidez que vamos cogiendo. Vamos a volver a ser un equipo como el que hemos sido. Me gusta lo que estoy viendo dentro del equipo«.
Sobre su próximo rival, Alberto González considera al filial madridista «un equipo peligroso aunque no está en su mejor momento, pero es un equipo con muchísimo talento. Tienen varias bajas que le podrían condicionar. Pero si no está uno estará otro. Son jugadores desequilibrantes, que incluso estando mal te pueden ganar el partido«.
Y el Linares Deportivo no estará sólo en el Alfredo Di Stéfano. Casi 400 azulillos le acompañarán en las gradas. Un apoyo que González cree que será un aliciente más: «Estoy seguro que ese aliento de la gente nos va ayudar. Como equipo somos los que tenemos que alentar a la gente. El público ha hecho su esfuerzo y si el equipo responde y trabaja bien, el plus nos lo van a dar».