Vuelve el fútbol a Linarejos y lo hace con un partido de nivel. El Linares Deportivo recibe a un Albacete Balompié que es claro candidato al ascenso a Segunda División.
Pero los azulillos quieren seguir mostrando su fortaleza en casa. Alberto González destaca que los linarenses están «en buena línea otra vez. Estamos concentrados en lo que viene por delante, un mes con cuatro partidos muy bonitos».
El técnico del Linares Deportivo confía en «poder ganar porque hayamos hecho las cosas bien. En Linarejos estamos fuertes y venimos en buena dinámica. Llega otro gran equipo, que no vamos a descubrir ahora, con grandes jugadores y que está haciendo las cosas muy bien. Sabemos que será muy complicado pero trataremos de imponer nuestra idea».
González opta por concentrarse en el corto plazo y atisba un final de temporada igualado: «Va a haber igualdad hasta el final, eso es seguro. Nos falta un pasito más para meter a más equipos en la lucha. Si conseguimos estos tres puntos, no has conseguido nada pero te metes en una zona en la que hay más equipos involucrados».