Dura derrota la que sufría el Linares Deportivo ante el Real Madrid Castilla en el Alfredo Di Stéfano. Los azulillos se vieron superados por un filial madridista muy entonado y efectivo de cara marco rial.
A pesar del resultado, Alberto González aseguraba que su equipo completó «un partido correcto aunque se veía la diferencia de las capacidades. No éramos capaces de generar peligro. Puedo considerar correcto nuestro partido pero el rival fue superior y así se mostró en el resultado».
Los azulillos llegaron a la ciudad deportiva madridista bastante condicionados por las ausencias. Las bajas de Perejón, Gurdiel, Carracedo y Carnicer condicionaron el despliegue del conjunto linarense.
Así lo entendió el técnico del Linares Deportivo: «Podíamos poner a un central o a Rubén pero entendimos que un central podía sufrir más. Son cuatro bajas en las que pierdes un puesto específico y dos jugadores que puede que sean nuestros futbolistas más desequilibrantes contra cualquier defensa», apuntaba González.
También tuvo el técnico azulillo palabras de elogio y aliento para los casi 400 aficionados desplazados a Madrid. Alberto González reconocía que «nuestra afición es espectacular. Lamentamos no haberle dado esa alegría tras ese esfuerzo por estar aquí».
«Nos quedan 14 partidos, ocho de ellos en casa con su apoyo. Sabíamos que era un año complicado por que hay grandísimos equipos pero tenemos que seguir peleando. Estoy convencido de que vamos a conseguir el objetivo», concluyó.