UD ALMERÍA B 3-0 CD TORREPEROGIL
Cayó el CD Torreperogil en su visita al Anexo de los Juegos Mediterráneos. Los de Torres no pudieron contener el empuje ofensivo de un Almería B que
Los acercamientos rojiblancos fueron sucediendo durante un primer periodo en el que el guardameta visitante sería clave para mantener las tablas en los intentos realizados por el anteriormente mencionado Marciano y Rojas.
Fue al borde del descanso cuando se produjo el 1-0 con una acción en la que Rojas, que fue de los más destacados de la contienda, pisó área y sacó un envío al segundo palo donde apareció Rafa Núñez para poner el punto y final a la jugada.
No cambiaría el guion en el segundo periodo. Tanto fue así que el rojiblanco seguiría siendo el único color que se vería en el duelo, sin sufrir en ningún momento y con acercamientos destacados como para que los almerienses hubieran sentenciado mucho antes de cuando realmente lo hicieron.
Lokosa, en el 83, firmaba el 2-0 tras enviar a la red un mano a mano posterior a un pase al espacio de Rojas, mientras que, en el 91, Raúl Caballero hacía el 3-0 definitivo con un disparo cruzado.
Los rojillos encadenan de esta manera su tercera derrota consecutiva, aunque todavía consiguen mantenerse fuera de las posiciones de descenso.
FICHA TÉCNICA
UD Almería B (3).- Fuoli; Vertiz, Aitor Puñal, David Cuenca, Fermín, Avelino (Jean Marco, min. 83), Kevin Bautista (Andrei, min. 85), Rojas (Sylla, min. 83), Rafa Núñez (Lokosa, min. 71), Gilbert y Marciano (Raúl Caballero, min. 71).
CD Torreperogil (0).- Pozo; Sergio García, Toni, Adri (Tomás, min. 70), Iván, Rubén Peces, Niza, Joserra (Fran, min. 67), David Romero (Javi Quesada, min. 64), Pekes y Mario (Álex, min. 64).
Goles.- 1-0, min. 44: Rafa Núñez. 2-0, min. 79: Lokosa. 3-0, min. 91: Raúl Caballero.
Árbitro.- Bueso Jiménez, del colegio de Málaga. Amonestó al local Marciano, así como a los visitantes Javi Quesada, Joserra y Fran.
Incidencias: partido correspondiente a la jornada número 24 del campeonato dentro del grupo IX de la Tercera División RFEF. El encuentro se disputó en el anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos.