El Software DelSol Mengíbar FS no viajará finalmente para medirse al Unión África Ceutí. Un brote de Covid-19 en la plantilla rojilla ha llevado a decretar un nuevo aplazamiento del encuentro.
El partido corresponde a la vigésimo primera jornada de la Segunda RFEF Futsal y ya fue pospuesto con anterioridad, también debido a los casos positivos de Covid que afectan al conjunto que dirige Mikel Diestro.
La semana de competición para el Mengíbar FS se completaría con un duelo de gran exigencia ante Noia Portus Apostoli. Aunque está por determinar si finalmente los rojillos tendrán que afrontar el desplazamiento.
La decisión del Juez de Competición de la RFEF ha decretado el aplazamiento del choque entre Mengíbar y Ceutí y podría seguir los mismos pasos de cara al choque del fin de semana.
El club rojillo ha informado que en los próximos días, concretamente el próximo jueves, volverá a realizar test Covid entre los integrantes del equipo para retomar las sesiones de entrenamiento y las próximas citas ligueras.
COMUNICADO OFICIAL / Aplazado nuevamente el encuentro entre Unión África Ceutí y Software DELSOL Mengíbar#FielesANuestroCorazon pic.twitter.com/phgw2fZK9Z
— Software DELSOL Mengíbar (@Mengibar_FS) February 9, 2022