El Atlético Mancha Real logró un importantísimo triunfo ante el CD Toledo. Una victoria que se fraguó en la segunda mitad, gracias a la reacción verde tras verse por detrás en el marcador.
«El Toledo nos dejó vivos en la primera parte», confesaba Pedro Bolaños. El propio técnico señaló que lo había comentado con sus jugadores al descanso y que debían aprovechar sus opciones en el segundo periodo.
El entrenador del conjunto verde destacó que en la segunda parte «salimos a tener algo más la pelota. En la primera mitad nos incomodaron mucho. Cuando mejor estábamos, llegó su gol».
Un tanto que no desconectó al Atlético Mancha Real, todo lo contrario. Los cambios introducidos por Bolaños surtieron efecto. «El equipo se levantó, fue a por el empate y luego a por el 1-2», resaltaba.
Para Bolaños la clave del triunfo verdes estuvo en «no desfallecer tras encajar el gol. Sabíamos que era un partido complicado, que iba a estar competido. El rival tenía necesidad y teníamos que aprovechar nuestras oportunidades».
Era «un partido de cuatro puntos», apuntaba Pedro Bolaños, que también destacó que los toledanos «tienen muy buenos jugadores, es un equipo bien trabajado y que con Javi Sánchez ha ido cogiendo muy buen nivel».