El equipo de mayor categoría del CTM Jaén, de Segunda Nacional disputó un derbi provincial frente al RCTM Linares. El resultado fue 5-1 para el equipo jiennense.
Victoria en la que participaron Alberto García (2 puntos), Paco Galaso (2) y Juanma Anera (1). A pesar de lo abultado, el encuentro fue muy disputado.
Con este partido la fase regular de la liga se acaba y ahora el equipo de la capital del Santo Reino tendrá que disputar una eliminatoria con un equipo murciano para no descender categoría.
El presidente del club, Felipe Lorente, confía en que obtener la permanencia en la categoría un año más en esta eliminatoria de ida y vuelta.
El equipo de Tercera Nacional ganó en Linares por 1-5. Por parte de los jiennenses, jugaron Samuel Gómez (2), Carlos Ortega (2) y Felipe Lorente (1). El objetivo de la permanencia es ya una realidad con la consolidación de los jiennenses en mitad de la tabla.
El equipo de Superdivisión Andaluza perdió contra uno de los favoritos como es Baena, por 1-5. El equipo se mantiene abajo en la tabla pero confía en que pueda subir alguna posición.
Y ya por último, los dos equipos de División de Honor Andaluza perdieron 1-5 y 6-0. El objetivo de estos equipos es que los jugadores puedan subir su nivel y nutrir a los equipos de mayor categoría.