El equipo de mayor categoría del CTM Jaén, de Segunda Nacional, consiguió una victoria ajustadísima frente al San Javier (Murcia) por 4-3. Los puntos de los individuales fueron conseguidos por Alberto García (2) y Juanma Anera.
Barto Valero no pudo puntuar en sus dos individuales, pero consiguió la victoria en el dobles junto a García. El resultado no evita que el equipo de la capital tenga que jugar la fase de descenso pero da una inyección de moral para dicha fase.
Además el equipo en toda la liga ha jugado con equipos durísimos con jugadores de categorías superiores y siempre ha dado el do de pecho y ha competido. Desde el club confían en que el equipo mantenga esas buenas sensaciones para mantener la categoría.
El equipo de Superdivisión perdió por un contundente 0-6 frente a uno de los rivales más potente de la categoría y claro candidato a subir como es el Ciudad de Granada. Dulce Abad, Tony Aguilar y Nacho no pudieron puntuar pero jugaron a gran nivel.
Por último, uno de los equipos de División de Honor disputó su partido frente al Hujase. El resultado fue de empate a tres, y los puntos fueron gracias al capitán Víctor Robles (2) y Chema Martínez. El veterano Santa no pudo puntuar pero cada vez más se le ve en forma y queda toda la segunda vuelta.