La ciudad de Jaén ha sido la elegida para acoger la próxima edición del Campeonato de España de Taekwondo en categoría Junior.
Un campeonato que se desarrollará en las instalaciones del Olivo Arena el próximo 5 de marzo, en el que se darán cita las principales promesas del taekwondo nacional.
Además, paralelamente al campeonato nacional también se desarrollará el Open Andalucía Poomsae de Adultos, valedero para el ranking nacional de la Federación Española de Taekwondo.
El Olivo Arena acogerá a los equipos de las distintas federaciones territoriales, compuestos por un máximo de diez integrantes tanto para equipos masculinos y femeninos.
Desde minimosca hasta pesados, los participantes, nacidos entre 2005 y 2007, se darán cita en el Campeonato de España de la capital jiennense para buscar el título de campeones nacionales de la categoría.
La competición se desarrollará conforme al protocolo elaborado por la RFET y aprobado por el CSD, para la vuelta a la competición oficial de ámbito estatal. En dicho protocolo se recogen
todas aquellas medidas técnicas, organizativas y de seguridad e higiene necesarias para poder celebrar los eventos deportivos de la RFET en un entorno seguro que minimice los riesgos de contagio por exposición frente al Covid-19.