El Real Jaén se enfrenta al CD Alhaurino en lo que bien podría ser una reválida para los blancos, especialmente para su técnico tras la ratificación de la directiva jiennense a lo largo de la semana.
A pesar de ello, Juan Arsenal asegura que no piensa en una posible destitución: «No pienso en eso, tengo muy claro para lo que vine al Real Jaén, quizás en el momento más complicado de su historia. Si ahora se toma la decisión de que no debo continuar, me iría orgulloso de saber lo que he hecho por el club».
La necesidad apremia. Los blancos necesitan ganar. El técnico del conjunto jiennense reconoce que «van pasando las jornadas y tenemos que ir sacando puntos. Apelamos a la credibilidad que tenemos como equipo para conseguir tres puntos. Nos toca ganar ante un rival que lucha por nuestro mismo objetivo. La única manera de cambiar la situación es conseguir una victoria».
Cuestionado por la situación tras el cierre del mercado de fichajes, Arsenal señala que «como entrenador me limito en trabajar con los jugadores que tenemos. Es una pregunta más para la dirección deportiva. Se ha trabajado para traer un jugador más pero no es una responsabilidad mía».
Un partido para el que el entrenador del Real Jaén no podrá contar con Zakarías, lesionado y sancionado por acumulación de amonestaciones; Lara, también cumple ciclo de tarjetas amarillas; y Víctor Armero, positivo en Covid; aunque recupera a Julio de Dios.