«Con mucha más confianza», así considera Julio de Dios que está el Real Jaén para su próximo compromiso liguero ante el Marbella. El centrocampista jiennense asegura que «el domingo conseguimos una victoria muy importante, los pequeños detalles fueron a nuestro favor».
El centrocampista jiennense es consciente de que el equipo blanco tiene que «sumar de tres en tres y fijándonos siempre en el siguiente partido. Estamos en la recta final».
Define al Marbella FC como «un buen equipo con una gran plantilla. Seguro que será un partido complicado pero hay que ir a puntuar».
Para conseguir el objetivo de la salvación, Julio de Dios apunta a la necesidad de «hacernos fuertes en casa y tratar de sacar todos los puntos posibles a domicilio. Hay que ir sumando».
A nivel personal, Julio asegura encontrarse «bastante bien, voy a trabajar para ponérselo complicado al entrenador. Mis compañeros de posición lo están haciendo bien y me toca aportar desde el banquillo ya sean cinco, diez o quince minutos los que me toque jugar».