Kin-ball Martos Club consiguió la victoria en el primer torneo nacional júnior de la temporada celebrado en Bedmar. Un torneo que estuvo lleno de público y que contó con la participación de un total de 50 jóvenes procedentes de las localidades de Bedmar, Torredelcampo y Martos.
Destacó el compañerismo de los jugadores y el compromiso de todos los equipos participantes, que no solo compitieron, sino que realizaron una jornada de convivencia junto a las familias en Bedmar.
Los diferentes clubes que se desplazaron al campeonato agradecieron al ayuntamiento bedmareño las facilidades que ofrecieron para la celebración de este torneo. Bedmar, durante el presente año, ya ha celebrado tanto el campeonato nacional sénior como el campeonato nacional júnior.
El segundo campeonato nacional se celebrará en la provincia jiennense también. Concretamente será en la ciudad de Martos el día 12 de marzo, en el que está invitado a participar cualquier equipo de España que cumpla con el requisito de la edad comprendida entre los 8 años y los 15 años.
El próximo evento de Kin-ball será el ll Torneo nacional sénior que se celebrará también en la localidad de Martos los días 26 y 27 de febrero, gratuito para cualquier asistente.