Partido de entrenamiento en el pabellón de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas entre la selección española de fútbol sala sub-19, de la que forma parte el jiennense Pablo Ordóñez, y el filial de Movistar Inter.
Buena actuación del futbolista del Software DelSol Mengíbar FS, que aportó uno de los goles anotados por el combinado nacional en la derrota frente al equipo madrileño.
Las ocasiones se fueron sucediendo en ambas áreas, pero no acababan de concretarse. Cola dispuso de una magnífica oportunidad para adelantar a los suyos. Por centímetros no entró la primera de España y, por muy poco, sí que lo hizo la del filial de Movistar Inter.
Una de las jugadas más repetidas por el conjunto madrileño fue la que buscaba el juego directo con su pívot. Moñino, de espaldas a la portería, pudo zafarse de la marca, llegó hasta el fondo y sacó un pase atrás en busca de algún compañero.
Sin embargo, el balón se topó con el pie de Guido lo suficiente para que traspasara la línea de gol. Tanto en propia puerta antes de pasar por el descanso. En la segunda mitad el partido se abrió y llegaron más goles.
A la vuelta de vestuarios, ambos equipos arrancaron con un punto más de intensidad. Pablo Ordóñez no tardó en equilibrar de nuevo el choque, con un disparo desde el borde del área.
Un par de minutos después, Carrasco hizo buena una recuperación. control, regate y gol, desde el flanco izquierdo del ataque. A partir de ese momento, la intensidad fue en aumento en ambas áreas.
Los interistas consiguieron remontar el 2-1. Primero, fue Bertín, quien cazó un balón suelto y, desde los diez metros, lo puso donde Iván no alcanzó a llegar: raso y potente.
El tercero, obra de Javi. Pegado al palo, solo tuvo que empujar el balón dentro cuando pasaba por allí. Alex García tuvo el 3-3 en su pierna izquierda. El esférico lo escupió la escuadra.
La selección española de fútbol sala pone fin así a una nueva concentración en la que los internacionales han podido trabajar a las órdenes de Albert Canillas y del resto del cuerpo técnico.
Es el 2022 un año marcado en rojo para el combinado nacional. Del 3 al 10 de septiembre España tendrá que defender la corona europea en el Olivo Arena de Jaén. El objetivo, repetir el éxito de Riga 2019.