Alejandro Copete // @Ale_Copete
Sigue sin levantar cabeza el Alhaurín de la Torre CF y permanece en la penúltima posición de la tabla con 17 puntos, a cuatro de la salvación.
Llevan seis jornadas sin conocer la victoria y tras el empate a cero con el Huétor Vega en casa, dos partidos consecutivos sin ver puerta.
En unos días donde la información del conjunto malagueño ha girado en torno a las nuevas incorporaciones en la planta noble, Paco Flores espera que los refuerzos Edu Ramos, Diego García, Juanlu, Salvi Ramírez y Manu Sarmiento aporten calidad y juego tras la pérdida importante de Vela, que se ha ido a El Palo.
Volverá tras cumplir sanción una de las pocas alegrías deportivas del Alhaurín de la Torre esta temporada: el defensa Hugo, el año pasado en categorías juveniles.
Por su parte, el UDC Torredonjimeno tiene ante sí una gran oportunidad de seguir recortando diferencias con los puestos de playoff de ascenso.
Tras su importante triunfo ante el Almería B, los rojiblancos reciben a un rival de la zona baja ante el que pueden sumar una victoria que les llevaría a los 34 puntos.
Una puntuación que les permitiría seguir presionando a rivales como Almería B o Marbella FC, que se enfrentan entre sí también en partido aplazado. Además, los de Chumilla recibirán a los marbellís el próximo 16 de febrero.
El capitán Adri Paz vio su quinta cartulina amarilla el pasado domingo, por lo que podrá estar junto a sus compañeros en la cita que se disputa este miércoles 9 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Matías Prats.