Después de un nuevo parón por el aplazamiento del partido ante el Betis Deportivo, el Linares Deportivo regresa a la competición. Lo hará ante un Algeciras CF que será un hueso duro de roer.
Un encuentro en el que para el entrenador azulillo «se dan todos los alicientes para que sea un gran espectáculo. Un equipo que está en buen momento, ya de por sí es uno de los proyectos importantes. Llegamos en buen momento y además me consta que se va a desplazar gente de nuestra afición».
El conjunto algecirista «ya era una gran plantilla de inicio y se han reforzado bien en el mercado de invierno. Están en buena dinámica. Trabajan bien colectivamente, tienen recursos individuales y delanteros en buen estado de cara al gol. Será difícil, será un rival duro».
Mirando hacia su equipo, Alberto González subraya que su equipo está en un buen estado de forma: «Estamos en buen momento y tenemos que transmitirlo en el campo«.
La afición del Algeciras prepara un acto de protesta por la actuación arbitral de su último partido ante el Albacete. Algo que el entrenador malagueño considera que «no condicionará a los colegiados. Ellos estarán al margen de todo esto. También querrán hacer un buen partido para dar el paso a la siguiente categoría. Son los primeros que querrán hacerlo bien».
Alberto González ha querido aprovechar su comparecencia para denunciar las dificultades que está encontrando el club azulillo tras el aplazamiento de varios partidos por casos de Covid-19 en sus últimos rivales.
«Nos ha tocado vivir esta situación, hay que adaptarse y punto. Hemos intentado por todos los medios atrasar el partido del Nástic pero nos han dado el no por respuesta. Nos obligan a jugar entre semana y luego no hay una mínima predisposición de darnos un poco de cuartelillo para preparar el siguiente partido. Son una serie de circunstancias que nos perjudican y que fácilmente se podrían evitar», lamentaba.
Para el choque entre Linares Deportivo y Algeciras, González no podrá contar con Dani Perejón, que continúa recuperándose. Una baja a la que presumiblemente también se sumará Marc Caballé.