«Estamos con muchas ganas de competir de nuevo». Es el deseo que ha expresado Alberto González después de haber visto interrumpido el ritmo competitivo de su Linares Deportivo por el aplazamiento de su partido ante el Sanluqueño.
Ahora toca visitar al Alcoyano tras una semana de trabajo en la que «ha ido entrando gente como Fran y Adán, que no estaban entrando días atrás. Estoy contento con la dinámica del equipo pese a estar en una zona baja. El equipo está confiado en sus posibilidades».
Durante varios días de trabajo, el técnico azulillo ha podido comprobar el rendimiento de Kako Sanz, último fichaje del cuadro linarense: «Ha tenido una adaptación rapidísima y ha entendido muy bien lo que se le pide. Sabemos que nos puede dar cosas, tiene buen ritmo para la categoría y capacidad de interpretar el juego».
La próxima cita liguera será una nueva oportunidad para que el Linares Deportivo remonte el vuelo. González reconoce que en los últimos partidos «el equipo no dio su mejor versión por diversas circunstancias. Tratamos de equilibrar el equipo pero no terminó de salir bien y no dimos la imagen que nos gustaría».
En el horizonte están también los próximos partidos como local. El entrenador malagueño apunta a la necesidad de ser fuertes en Linarejos: «Tenemos dos partidos menos en casa y son importantes para sumar y estar mejor colocados. Los objetivos se consiguen haciéndote fuerte en casa. Nos pasa a nosotros y al 85% de los equipos».