Fugaz paso de Antonio Luque por el Vigo Open de World Padel Tour. El alcaudetense y su compañero Mario del Castillo no han podido estrenarse en el torneo gallego con victoria y se han despedido en su partido de debut.
Iniciaban desde la fase previa, concretamente en segunda ronda. Luque y Del Castillo se veían las caras ante Cristian G. Gutiérrez y Adrián Blanco en un duelo que no iba a ser nada sencillo.
Una dificultad que empezó a vislumbrarse en la primera manga del encuentro, que cayó del lado de Gutiérrez y Blanco, a pesar de que Antonio y Mario trataron de plantar cara.
El segundo set se presentaba como una oportunidad para engancharse de nuevo al partido y seguir peleando por hacerse con el pase a la siguiente ronda.
Pero Cristian G. Gutiérrez y Adrián Blanco no han dado opción alguna a la reacción de la dupla andaluza y han acabado adjudicándose el segundo set (6-4 y 6-0), dejando fuera de la prueba a Luque y Del Castillo.
«Nos pasaron por encima y nos mandan para casa. Mal partido en muchos aspectos, nos llevamos muchas cosas para cambiar, trabajar y mejorar si queremos ser competitivos y mantener una regularidad con el nivel que hay hoy en día», comentaba Luque tras la eliminación.
Ver esta publicación en Instagram