«El equipo hizo méritos para ganar. La mayor parte del encuentro fuimos superiores», resumió Emilio Ferreras en la rueda de prensa tras el empate entre Real Jaén y UDC Torredonjimeno.
El técnico blanco señaló que «a raíz de la lesión de Óscar y Román, nos desorientamos un poco. Los cambios fueron precipitados y nos han hecho daño por esa banda precisamente. No hay nada que reprochar a los futbolistas, han corrido, han peleado».
Ambas sustituciones se produjeron por molestias físicas: «Lo de Román ha sido un pinchazo, que esperemos no vaya a más. Lo de Óscar ha sido que se le ha subido el gemelo. No estamos teniendo nada de suerte», explicaba Ferreras.
Las ausencias están lastrando a un Real Jaén que no pudo contar con David Moreno. El entrenador del equipo jiennense comentó que «estaba con fiebre el día anterior y no estaba con fuerzas para jugar. Al menos esperamos recuperar a Zakarías para la próxima».
Emilio Ferreras tiene claro que los blancos deben preocuparse únicamente de si mismos. «No podemos mirar a los perseguidores, tenemos que entregarnos como hemos hecho hoy. La realidad es que seguimos abajo».