El Jaén Paraíso Interior FS ha lamentado que la Real Federación Española de Fútbol Sala haya ofrecido un reducido número de entradas para que los aficionados amarillos puedan acompañar a su equipo en la próxima Copa de España, que se celebrará en el Olivo Arena.
La entidad jiennense explica que «el número de entradas recibido por la RFEF para los partidos que dispute nuestro equipo en la Copa de España ha sido mínimo, comparado con la enorme demanda de nuestros más de 5.000 abonados».
A través de un comunicado, el Jaén FS añade que «aún habiendo requerido a la RFEF un número mayor de entradas, este no ha podido ser aumentado por agravio comparativo al resto de los equipos que componen la competición».
En consecuencia, el club amarillo ha contactado con sus peñas oficiales para ofrecerles las entradas disponibles, al mismo tiempo que se han disculpado con el resto de los abonados y masa social, quienes no han podido acceder a dichas entradas.
Por último, el Jaén Paraíso Interior FS asegura que informará «con la máxima antelación posible» del día en el que comience la venta de entradas y abonos para el público general.