Jesus Torres ha culminado con éxito los entrenos oficiales del nacional ESBK empezando la temporada con su equipo y mostrando su satisfacción por los resultados.
Después de los test oficiales el joven piloto de Los Villares expresaba sus buenas sensaciones después del intenso trabajo que ha llevado a cabo junto al equipo con el que afronta esta temporada.
Este año, Jesús Torres competirá en dos categorías juntas: Premoto3 y Promo3. Las motos con las que correrá son similares diferentes en la entrega de potencia solamente.
Debido a los caballos que desarrolla la montura de Torres, se situá en medio de la parrilla después de los intensos test realizados en el trazado de Jerez. Cada categoría clasifica por separado y, dadas las cualidades del piloto villariego, será uno de los animadores de los certámenes en los que participará.
Tras dos intensos dias de trabajo en el circuito Angel Nieto, el piloto y su equipo regresaban a su base de operaciones con los deberes hechos y mucha información que les permitirá seguir evolucionando a pesar de los escasos medios con los que cuenta y la falta del apoyo necesario para optar a la victoria.
“Regresamos a casa después de un intenso trabajo con el equipo familiar donde mi padre, mi madre y mi hermana se han empleado a fondo para lograr unos muy buenos datos y la información necesaria que nos permita ser mas competitivos. La climatología nos lo ha puesto difícil y el estado de la pista me ha frenado de alguna manera. Vamos a intentar estar lo más arriba posible. Gracias a los que han depositado su confianza en el proyecto”, comentaba el joven piloto jiennense.