Arrancó el mes de marzo y en Linarejos no quieren pensar en otra cosa que no sea la permanencia. Un objetivo que puede empezar a fraguarse a lo largo de los próximos 30 días.
La primera parada para el Linares Deportivo será este viernes 4 de marzo (21:00 h). Los linarenses recibirán en casa a un Atlético Sanluqueño que marca la salvación con 32 puntos.
Estímulo más que suficiente para que los de Alberto González arranquen el nuevo mes sumando tres puntos, tal y como ocurrió en el debut del técnico malagueño en El Palmar. La parroquia azulilla seguro que firmaría repetir el triunfo de la primera vuelta (0-2).
Tocará actuar de visitante una semana más tarde. El Linares Deportivo disputará la jornada 28 del Grupo II de Primera RFEF ante el CD Alcoyano (sábado 12 de marzo a las 19:00 h).
Los alicantinos son sextos, con 38 puntos, pero en Linarejos los azulillos ya demostraron que tienen nivel suficiente como para imponerse sobre el terreno de juego.
El 20 de marzo (17:00 h) es otra de las fechas marcadas en rojo en el calendario de los linarenses. Ese día recibirán en Linarejos a un Betis Deportivo, que prácticamente está condenado al descenso.
El filial verdiblanco es colista con 12 puntos, a 20 de la salvación. Un rival propicio para quedarse con los tres puntos y seguir añadiendo puntos al casillero de los azulillos.
El Algeciras CF será el último rival del Linares Deportivo en marzo. Un conjunto algecirista que ha perdido parte del fuelle que impresionó en el encuentro de la primera vuelta disputado en Linarejos.
Probablemente antes de dicha fecha habrá que encuadrar otro encuentro para los de Alberto González. Los linarenses todavía tienen pendiente disputar su partido aplazado ante el Andorra, que se disputará en este mes de marzo y cuya fecha definitiva está pendiente de confirmar.
.
4️⃣ partidos para reencontrarnos con la victoria y las buenas sensaciones.#ElLinaresSIEMPREvuelve pic.twitter.com/0ycXbUlQeZ
— Linares Deportivo ⚒ (@Linares_Dptvo) March 1, 2022