El CD Torreperogil ha pasado a estar metido de lleno en la pelea por la permanencia. La derrota ante el Real Jaén deja a los rojillos con dos puntos de diferencia sobre los puestos de descenso.
El entrenador rojillo lamentaba que «estuvimos remando desde el gol de Montiel. No creo que fuese un despiste, más bien una jugada puntual. Una de las segundas jugadas que ganaron y que les valió para ponerse por delante».
Torres subrayaba que «fue un mazazo que nos ha dificultado poder reaccionar en la primera mitad. La intensidad ha sido buena pero teníamos muchas prisas y nos costó darle amplitud al campo. Ha sido un querer y no poder, no en cuanto ganas, pero sí en cuanto a entender el juego».
A pesar de ello, el entrenador del Torreperogil destacó que en la segunda mitad «entendimos mejor lo que había que hacer y a partir de ahí tuvimos ocasiones. Los paradones de su portero evitaron que consiguiéramos algo más. Hicimos méritos más que suficientes para sumar, no merecimos perder».
Torres quiso lanzar un mensaje positivo para la recta final de la temporada: «Hay que levantarse y pensar en el próximo partido. El calendario no es sencillo pero nada es imposible. Nuestros rivales tampoco lo tendrán fácil. Debemos intentar sumar la mayor cantidad de puntos posibles», concluyó.
🎙 Rueda de Prensa de Antonio García Torres tras la derrota frente al @RealJaenCF pic.twitter.com/1mBmNz9pld
— CD Torreperogil (@CDTorreperogil) March 21, 2022