La Semana de Pasión arranca para el Linares Deportivo con un enfrentamiento ante el UE Costa Brava. Un primer envite que será el prolegómeno de los dos próximos duelos que tendrán que afrontar los azulillos en los próximos días.
El entrenador del cuadro linarense prefiere centrarse en el presente más cercano. Un día a día en el que esta semana agradece poder haber tenido «algo más de tiempo que la semana pasada, eso te da algo de margen para dedicarle al entrenamiento».
Después de una semana completa de entranamientos, Alberto González asegura que «el equipo va trabajando muy bien, vamos teniendo la idea muy clara de cómo queremos afrontar el partido».
El Costa Brava es penúltimo con 25 puntos y suma 13 empates esta temporada. Un rival que «ha competido contra cualquier rival. Tenemos muy clara la dificultad que nos va a planetar cada partido».
Centrado en el conjunto catalán, González destaca que «son un gran equipo y en invierno se reforzaron muy bien. No han terminado de salir de ahí por que no ha terminado de ganar pero han sacado muchos empates. Ha robado muchos puntos».
Para este enfrentamiento entre UE Costa Brava y Linares Deportivo, el preparador malagueño ha confirmado la ausencia segura de Marc Caballé y Dani Perejón, que continúan lesionados, y ha apuntado que Rodri «tendrá que adaptarse a la máscara pero ya está como uno más».