El extraordinario triunfo del Linares Deportivo ante el CD Castellón ha despertado la ilusión azulilla por pelear por un puesto de playoff en las últimas jornadas del calendario de la Primera RFEF.
«Hicimos un partido muy completo en un día muy importante porque veníamos de un mal día. Fuimos a por el partido desde el principio. Desde la primera mitad fuimos imponiéndonos. A partir del tercero pudimos hacer varios goles más», valoraba el técnico azulillo.
Alberto González reconoce que el buen papel de sus jugadores vino impulsado por un buen estado anímico: «Conseguimos superar el trance del partido contra el Villarreal. Nos sentimos con los deberes un poco más hechos».
El preparador malagueño, con la permanencia virtual conseguida, se muestra ambicioso de cara a la recta final y asegura que «a partir de ahora, no nos conformamos, vamos a intentar pelear por lo máximo que podamos».
González argumentó su satisfacción con el buen momento del Linares Deportivo y destacó la posibilidad de «estar donde estamos, a falta de cinco jornadas. Algo que es un motivo de satisfacción por el trabajo que hemos realizado. Creemos que podemos y vamos a intentarlo».