La jornada 35 de liga dejó resultados dispares para los equipos de la Segunda División con jiennenses en sus filas.
El Eibar sufrió una derrota en la cancha del Ibiza. A pesar del resultado, el conjunto armero sigue siendo líder (67 puntos), pero a un sólo punto del Almería, que venció en el partido que cerraba la jornada. José Corpas salió al césped como titular, pero fue sustituido en el minuto 80 por Toño García.
Con 65 puntos está el Real Valladolid, que sumó un punto en la cancha del Málaga CF (2-2). En el escuadrón vallisoletano fueron titulares los jiennenses Iván Sánchez y Álvaro Aguado, pero este último fue sustituido en el minuto 56. Ambos pudieron materializar un tanto, pero la defensa andaluza desbarató sus opciones. Precisamente en esa zaga malagueña estaba el también jiennense Javi Jiménez, que cuajó un gran encuentro.
Otro que culminó un partido determinante fue Elady, además con la guinda del gol. El jiennense entró en el minuto 66 y anotó el definitivo tanto de la victoria blanquiazul frente a la Real Sociedad B, al rematar un buen centro al área. El Tenerife recupera la cuarta posición de la tabla con 59 puntos.