Objetivo conseguido. El CB Andújar jugará la próxima temporada en Liga EBA. Y lo hará gracias a haberse impuesto al CB Coria en la eliminatoria de la fase de permanencia.
Llegaron los iliturgitanos con ventaja al partido de vuelta, que disputaban como locales, tras haber conseguido una renta de 10 puntos en el partido de ida disputado en territorio sevillano.
El encuentro de vuelta comenzó de cara para los de Nacho Criado, que cimentaron su primera ventaja en un excelente trabajo defensivo durante el primer cuarto. Pero el CB Coria se mantuvo en el partido, alcanzando el descanso con 40-31 en el marcador.
Tras el paso por los vestuarios, el conjunto sevillano reaccionó y consiguió reducir diferencias para afrontar el último cuarto con todo por decidir. Nuevamente el esfuerzo en defensa permitió al CB Andújar llegar a los últimos minutos con diferencia de 10 puntos.
El arreón final de los visitantes hizo peligrar la victoria iliturgitana pero finalmente el triunfo fue para el CB Andújar por un tanteo de 70-69. Marcador que en un principio asegura la permanencia para los iliturgitanos a las espera de los descensos y ascensos de la LEB Plata.