El Real Jaén ha vuelto al alambre. A la delicada situación de estar asomado al abismo del descenso a División de Honor.
Y el técnico blanco tiene claro que «no nos vale sumar esta semana, necesitamos ganar. La dificultad la tenemos nosotros, ellos no tienen la permanencia asegurada pero la tienen bien encarrilada».
El rival del conjunto jiennense será el CD Huétor Vega. Un partido «difícil», aunque Emilio Ferreras asegura que «el equipo está metido y con ganas. Todos hemos entonado el mea culpa después de lo del lunes pasado».
El Real Jaén no estará sólo. Se han fletado dos autobuses para que seguidores blancos pueda acompañar al equipo. Uno de ellos sufragado por jugadores y secretaría técnica.
«Necesitamos que estén con nosotros. el equipo está mentalizado de saber lo que se juega. El lunes perdimos una gran oportunidad y el fútbol no siempre te da otra y tenemos que aprovecharlo», comentaba Ferreras.
La enfermería blanca sigue sumando inquilinos. Ahora es Ezequiel «que tiene pinta de que no llegará al partido, ni tampoco Toni. Además tenemos a José Carlos sancionado», lamentaba el entrenador blanco.
Cuestionado por cómo resolverá esa baja en defensa, Emilio Ferreras reconocía que está estudiando «cambiar el sistema o meter algún jugador que tenga condiciones para jugar de central».