«En el fútbol mandan los aciertos y los desaciertos», así resumía Emilio Ferreras el desastroso final de partido del Real Jaén en su enfrentamiento ante el Atlético Malagueño.
Para el entrenador del conjunto jiennense, el Real Jaén mereció ganar «pero cuando en el minuto 80 vas ganando en casa 3-1 no te puedes dejar marcar los dos goles que hemos encajado. Aún así hemos tenido una clara para haber ganado. La realidad es que el Real Jaén está salvado pero dependemos de terceros».
Ferreras prefirió no buscar culpables a pesar del resultado final del encuentro: «Ellos fueron a por todas, querían entrar al playoff. Hemos jugado bien hasta el 3-1, luego el equipo inconscientemente se ha metido atrás», argumentó.
De cara al futuro «habrá que esperar, reflexionar y después tomar decisiones», respondía Emilio Ferreras tras ser cuestionado por las posibilidades de planificación de cara la próxima temporada.
Por último, el técnico del Real Jaén reconocía abiertamente que sus jugadores estaban «muertos». El preparado madrileño afirmaba que en sus plantes «no estaba perder este partido, no se nos pasaba por la cabeza. Es un día triste para el Real Jaén y todo lo que le rodea».