El jiennense Iván Sánchez completó con el Real Valladolid noventa minutos sobre el terreno de juego después de ocho meses y sobre ello ha hablado en sala de prensa, donde también ha repasado su momento personal y ha subrayado la capacidad del Pucela.
«Sabemos lo que nos jugamos y lo que tenemos que hacer, el vestuario está concienciado y yo confío muchísimo en este equipo y esta plantilla» arrancó el Iván Sánchez, quien asumió que «de aquí a final de temporada todos los partidos van a ser muy difíciles, todo se va a decidir al final y sabemos que con los rivales que tenemos vamos a depender de nosotros, pero vamos semana a semana».
Sobre la UD Almería, rival directo que visita este sábado Zorrilla, explicó que «va a ser un partido muy bonito, tiene jugadores arriba de mucho nivel, con poco peligro te hacen gol y vamos a tener que estar muy concentrados, desde el primer minuto ser nosotros y mostrar una versión de personalidad, tener balón y dominarlo». Además, añadió el efecto del público ya que «la afición va a ser un factor muy importante, va a haber buen ambiente y confío en este equipo y hacer un gran partido».
En el apartado personal, el jienense se sintió «muy bien y muy cómodo durante todo el partido» en Málaga, donde «no noté nada de dolor» aunque sí «con el paso de los minutos iba notando el cansancio, es normal porque la última vez que jugué 90 minutos fue hace ocho meses».
Y, por último, además de sentir el apoyo de Pacheta ya que «él sabe lo que he sufrido y que para mí es un momento muy importante, lo he pasado muy mal y verme así es alegría», Iván Sánchez puso de manifiesto que está listo para «ayudar, encontrarme esa versión mía y seguir aportando al equipo, desde que pisé Valladolid mi objetivo es sumar para conseguir el objetivo».