Su nombre es de los pocos que la afición del Real Jaén incluye en una exigua lista de jugadores blancos que se salvan de la desastrosa temporada que ha completado el conjunto jiennense.
Óscar Lozano, al igual que en el terreno de juego, no se ha escondido fuera del verde una vez que la campaña ha llegado a su fin, con el triste desenlace de la derrota blanca ante el Atlético Malagueño.
El motrileño ha aprovechado las redes sociales para reflexionar sobre esa última jornada y hacer balance del curso liguero del Real Jaén en la temporada 2021-2022.
Lozano afirmaba que tenía «la necesidad de poner algunas palabras». El futbolista granadino empezaba pidiendo «disculpas a la afición que ha sufrido todo el año nuestra nefasta temporada».
En segundo lugar, Óscar Lozano subrayaba que «ni nos hemos dejado perder ayer ni estaba amañado el partido. Nos enfrentamos a un gran rival. No supimos defender y gestionar los últimos diez minutos. Dicho esto, no quiero escudarme de nada».
Sin duda, una de las frases más destacadas de su reflexión resumía el sentir de muchos aficionados blancos: «No hemos sabido defender nunca el escudo que llevábamos», apuntaba.
Ante las acusaciones de algunos jugadores rivales, Óscar Lozano despejaba cualquier duda: «Que no piensen los cuatro tontos de mi pueblo que nos dejamos perder para joderlos a ellos. A mí sólo me preocupa el bien de mi club, que ayer era beneficioso para el Motril».
Se despedía el futbolista motrileño agradeciendo las muestras de cariño que tanto él como su familia han recibido a lo largo de la temporada. «Nos habéis hecho sentir mejor que en casa», finalizaba.
Más tranquilo 24 h más tarde del partido de ayer, y de finalizar la liga, tengo la necesidad de poner algunas palabras, después de lo sucedido ayer !
EN PRIMER LUGAR: pedir DISCULPAS a la afición que ha sufrido todo el año nuestra nefasta temporada. pic.twitter.com/W8ZPu6NTKq— Oscar Lozano (@oscarlf_) April 25, 2022