El Real Jaén se trajo una importante victoria de su visita al UD San Pedro, pero el conjunto blanco perdió un efectivo más de su plantilla debido a una lesión.
Víctor Armero se incorporaba al encuentro en el minuto 61. A los pocos minutos de entrada al terreno de juego, el futbolista granadino sufrió una lesión que le impidió continuar sobre el césped ante la imposibilidad de realizar movimientos con normalidad.
Aguantó Armero hasta el minuto 84, momento en el que Adrián Delgado tuvo que sustituirle. Al término del choque, el jugador del Real Jaén era trasladado al Hospital Costa del Sol de Marbella.
Una vez en el centro médico, el de Almuñécar se sometió a una primera prueba radiográfica en la que no se observó inicialmente ninguna lesión. Posteriormente, en una segunda prueba con TAC se apreciaba una fractura transversal en la vértebra lumbar L2.
El jugador permaneció en el centro hospitalario sometiéndose a pruebas complementarias para intentar descartar cualquier posible afectación en los ligamentos de la columna vertebral.
Finalmente, Víctor Armero ya se encuentra en su domicilio recuperándose de la lesión. Los médicos le han recomendado reposo y el jugador debe llevar un corsé inmovilizador para evitar cualquier movimiento que pueda afectar a su espalda.
A través de sus redes sociales, Armero quiso agradecer el trato recibido en los centros hospitalarios en los que ha sido tratado, así como a compañeros y representantes del club blanco. «Quería agradecer a todos los que me habéis escrito para mandar ánimo y preocuparse por mi estado», afirmaba.
Muchísimas gracias a todos!💜 @RealJaenCF pic.twitter.com/lV0UPPYHzR
— Victor Armero (@Armero21) April 19, 2022