Alejandro Copete // @Ale_Copete
Atlético Porcuna – CD Huétor Vega
Un Atlético Porcuna que no se juega nada recibe en su casa al CD Huétor Vega que se ha complicado la vida en las últimas jornadas.
Suma ya cuatro partidos sin ganar y el mazazo de una goleada por 1-6 ante la UD Torre del Mar en la última jornada liguera.
Los de Rizos marcan la salvación con 36 puntos y tienen la amenaza de un triunfo del Alhaurín de la Torre ante el Marbella que los condenaría a la quema.
Los hueteños no pueden contar con Javi Prieto, expulsado en la pasada jornada. No saben lo que es sumar tres puntos lejos de su hogar desde el pasado mes de diciembre.
CD Alhaurino – UDC Torredonjimeno
El partido que le servirá al CD Alhaurino para intentar dar una pequeña alegría a su afición que ha visto cómo el equipo ha descendido de categoría esta temporada.
Juan Carlos Puertas no pudo reconducir la situación desde el banquillo malagueño y se despedirán de la Tercera RFEF ante el UDC Torredonjimeno que aún puede arañar puesto de playoff si los resultados le acompañan, pese a la resolución del TAD a favor del Malagueño.
Habrá que ver si jugadores de calidad como Ibou, Víctor Rueda (12 goles), Zalea o Buzo seguirán formando parte del equipo de Alhaurín el Grande tras no poder evitar el descenso.
CD Agroisa Huétor Tájar – CD Torreperogil
Con los deberes hechos llega el CD Torreperogil a terreno panciverde donde la casa del CD Agroisa Huétor Tájar puede ser una fiesta si los granadinos son capaces de llevarse el triunfo y sellar su puesto de playoff.
Sabedores de que pase lo que pase están en postemporada, los granadinos buscarán quedar lo más arriba posible para los cruces por el posible ascenso a la Segunda RFEF.
Con el paso de las temporadas, el Huétor Tájar es ya un clásico en el fútbol a estos niveles y demuestran que son candidatos a todo.
Thierry ha sabido llevar a los Malano, Adri Soto, Javi Gadea…y otros tantos a encadenar cuatro victorias consecutivas para cerrar la liga regular a falta de una jornada.