Después de haber conseguido matemáticamente el objetivo de la permanencia a falta de cuatro jornadas, el Linares Deportivo quiere más. Los azulillos no renuncian a nada y quiere repetir presencia en el playoff de ascenso a la Liga Smartbank.
Una ambición que también tiene Alberto González. El técnico del equipo linarense confía plenamente en su plantilla. «Transmiten esa ambición día a día, confianza y deseo de que podemos volver a hacer algo grande», apunta el malagueño.
«Es el gran momento de la temporada. Creo que este es nuestro playoff», destaca Alberto González de cara a las cuatro jornadas que restan para cerrar el calendario en Primera RFEF.
El entrenador azulillo subraya que estos encuentros «son partidos eliminatorios, el que no consiga ganar se puede quedar fuera de esos puestos de ascenso. Hay diez equipos para dos puestos. No va a haber margen de error».
La primera etapa de ese ‘playoff’ será ante el CD San Fernando. Un rival que no atraviesa su mejor momento pero «mientras que haya vida hay esperanza, nosotros lo hemos demostrado, si hubiésemos tirado la toalla no estaríamos aquí. Están pasando un momento de dificultad después de una buena racha pero tienen buenos números fuera de casa».
González considera que será su equipo quien lleve la iniciativa del partido. «Ellos son un equipo que está jugando muy bien a los espacios. Han sabido transformarse y convertirse en un equipo muy vertical. Habrá que estar muy alerta y vigilar bien esos espacios», comentaba.
«El partido mas importante es éste porque es el que toca, lo demás no importa», sostiene el preparador malagueño, que añade que «lo que depende de nosotros es competir bien el domingo».