Pasados unos días de la derrota ante la Balona, el Linares Deportivo ya ha cambiado el chip y mira a la penúltima jornada del Grupo II de Segunda RFEF. Una fecha fundamental para sus aspiraciones de entrar en el playoff de ascenso.
Los azulillos recibirán al CE Sabadell, actual cuarto clasificado. Un partido para el que los linarenses ya han cambiado el chip, tal y como ha confirmado Alberto González en su comparecencia ante los medios de comunicación.
La derrota en La Línea «fue un varapalo para nuestras sensaciones. Una vez que llegó el primer día de entrenamiento y reflexionamos sobre lo que había pasado e hicimos nuestras correcciones, nos focalizamos en lo que bonito que es lo que tenemos entre manos. Hemos vuelto a tener una semana muy buena».
De cara al choque frente al equipo arlequinado, el técnico de los azulillos espera «un gran rival, con grandes jugadores y que además está en un buen momento de forma. Era de los aspirantes y no empezó bien pero con el cambio de entrenador han ido a más».
Pero González tiene claro que jugar en casa es un plus para su Linares Deportivo: «Esto es Linarejos y aquí somos especialmente fuertes. Si somos capaces de desarrollar bien nuestra idea y le sumamos el empuje de nuestra gente estaremos más cerca de ganar», apuntaba.
Un partido para el que podrá contar con toda su plantilla y que ha cambiado su horario previsto inicialmente, retrasándose a las 20:30 horas. Una modificación que «era imprescindible, iba a ser algo insoportable para los que juegan y para los que venga a verlo. Incluso peligroso de cara a la salud. El cambio es totalmente lógico».
En resumen, este encuentro es una etapa más del ‘playoff’ que se marcó el Linares Deportivo en las últimas fechas del calendario aunque «ahora no dependemos de nosotros si somos capaces de hacerlo bien vamos a tener nuestras posibilidades. A intentar hacerlo bien y esperar a ver qué pasa».