El concejal de Deportes, Carlos Alberca, ha sometido a la consideración del Consejo Rector del Patronato de Deportes la apertura de la piscina al aire libre de La Salobreja durante los jueves, viernes y sábados en horario nocturno en el mes de julio.
La medida, que ha sido aprobada, permitirá el uso de las instalaciones para el baño y el ocio hasta las 00.00 horas. En este complejo deportivo municipal habrá, como en años anteriores, servicio de bar, al igual que en Las Fuentezuelas.
Tanto estas dos, como la piscina de El Tomillo abrirán sus puertas en horario estival a partir del 25 de junio y hasta el 4 de septiembre, como también se ha aprobado.
No obstante, la primera de las instalaciones que se pone en servicio, en concreto hoy, es la piscina municipal al aire libre de La Salobreja para, de este modo, atender la solicitud de los clubes de natación de la ciudad que han planteado a la Administración local la posibilidad de utilizarla para sus entrenamientos.
El funcionamiento será en horario de tarde, de lunes a viernes, tiempo en el que también podrán acceder usuarios y usuarias, aunque no pertenezcan a estas entidades deportivas, para ejercitarse y realizar entrenamientos.