El pabellón José Ramón Claverías de Villacarrillo ha acogido a lo largo del pasado fin de semana los encuentros de la Copa de Andalucía de clubes de fútbol sala en categoría benjamín.
Solo dos equipos podían disputar la ansiada final y solo uno podía llevarse el premio de poder disputar la fase previa del campeonato de España de clubes: el que se alzara con el título de campeón. Para la cita final se habían clasificado el CD Playas de Torremolinos FS y San Felipe Neri CD” A.
Comenzaba final con los dos equipos subiendo y con ocasiones por ambas escuadras y no tardaron mucho en llegar los goles. En el cinco de encuentro marcaba el conjunto gaditano pero, sin tiempo de festejarlo, también marcaba el Torremolinos. Poco antes del descanso, volvía a anotar el San Felipe, gol que le servía para irse con ventaja en el marcador al descanso.
Tras el mismo, el equipo malagueño se puso el traje de faena y consiguió ponerse por delante en el electrónico a siete minutos del final. Metió mas presión el equipo de San Felipe que a cinco del final empataba la contienda.
Pero, cuando ya se hablaba de lanzamientos desde el punto de penalti, el Torremolinos asestó dos zarpazos en forma de goles, que dejaron sentenciada la final. La Copa de Andalucía que se marcha a Torremolinos, que fue un vencedor justo.