Fidel Castillo, junto a Becagli y el recién llegado La Maza, se convierten en la apuesta del Team Italy para la serie Endurance del Campeonato Italiano de Gran Turismo que partirá del Autódromo de Pergusa del 12 al 15 de mayo.
Este Autódromo representa una parte histórica del automovilismo y provoca buenos recuedos del joven piloto jiennense, ya que en dicho circuito consiguió subir al pódium la temporada pasada durante el Campeonato Italiano de Prototipos Deportivos.
Como explica el propio piloto, «afrontaré la carrera de Pergusa como un nuevo reto, donde entre otras cosas, tendré nuevos compañeros, Francesco y Leonardo. Será la primera prueba de resistencia de mi carrera y tras mi debut en Monza, intentaré dar lo mejor de mi conduciendo el Huracán. Me estoy adaptando a pilotar este nuevo coche y el equipo me está apoyando muy bien».
«Vuelvo a Pergusa después de participar en el Campeonato Italiano de Prototipos Deportivos y esa vez me fue bien, subí al podio y espero repetirme. Pergusa es muy rápida como pista y hay algunas frenadas muy importantes, además es una pista que no deja margen de error, las barreras están cerca. Me gustaría hacerlo bien, mi equipo y mis compañeros son de un alto nivel y espero hacerlo muy bien».