El filial del Jaén Paraíso Interior FS está un paso más cerca del ascenso a la Segunda RFEF Futsal. Los canteranos amarillos se han ganado el derecho a soñar con el ascenso de categoría tras doblegar al Zambú CFS Pinatar en la primera eliminatoria.
Un triunfo que les ha llevado al sorteo de la siguiente ronda del playoff, donde se verán las cara ante el Gran Canaria FS en una eliminatoria que se jugará a doble partido. El primer duelo será en tierras jiennenses (28-29 de mayo) y la vuelta en las territorio insular (4-5 de junio).
Los pupilos de Javi Roca llegan a este enfrentamiento repletos de moral tras el frenético triunfo conseguido en la primera eliminatoria. El Jaén FS B tiró de heroica para remontar un partido que se había complicado.
Se adelantó el cuadro murciano pero reaccionaron los jiennenses, aunque Zambú Pinatar consiguió ampliar su diferencia hasta ponerse con dos goles de ventaja.
No perdió la fe el equipo amarillo y consiguió igualar la contienda cuando restaban apenas tres minutos para la bocina final. Con ese resultado se llegó al tiempo extra.
Atacaba de cinco el cuadro murciano y el Jaén FS aprovechó esa circunstancia para robar dos balones y poner el marcador a su favor. Acortó distancias Pinatar en los segundos finales pero el triunfo fue de color amarillo.
Los canteranos del Jaén Paraíso Interior FS miran ya hacia la próxima eliminatoria con la esperanza y la ilusión de lograr el ascenso de categoría.
⚔️ Consulta los cruces del sorteo de Playoff de ascenso a Segunda Futsal RFEF.#SomosFutsal ⚽ pic.twitter.com/DZXYTJ3Qqd
— RFEF Futsal (@SomosFutsal) May 23, 2022