Hujase Jaén Paraíso Interior rubrica su temporada con una victoria ante Son Cladera TTC en la Liga Iberdrola. Los dos equipos punteros del Grupo 2 de Superdivisión Femenina, se han vuelto a ver las caras en la lucha del playoff para dilucidar la séptima y octava plaza.
Se impuso el equipo jiennense por 1-4 al equipo balear de Son Cladera TTC en la última jornada de la Liga Iberdrola y obtiene la séptima plaza.
Annamaría Erdelyi, Mercedes Rubiño y Verónica Pablos vencían a Erdeyi a Gil y a De la Riva por sendos 3-0, y Rubiño por 3-2 a Xisca Sastre. El doble, Erdelyi-Rubiño contra Sastre-De la Riva, no tuvo color y el equipo del Santo Reino se impuso por un 3-0. Pablos, que hizo un buen juego, no pudo con la canaria Gil y cedió su partido por un apretado 3-2.
Cerrada la temporada, Hujase Jaén comienza la preparación de un nuevo proyecto, una vez que las ligas nacionales han concluido y sólo queda por dilucidarse el playoff de ascenso a Superdivisión Andaluza y el Campeonato de España.
El objetivo del club jiennense es crear un proyecto ilusionante y competitivo a partir del análisis de todo lo que ha ocurrido a lo largo de la presente campaña.