Jesús Torres corre este fin de semana en el Circuito luso de Estoril, tercera prueba del nacional ESBK, donde el joven jiennense vuelve a la competición después de vencer con absoluto dominio en las dos pruebas del inicio de la temporada liderando el campeonato con total autoridad.
El piloto de Los Villares viaja con su equipo familiar hasta tierras portuguesas donde el trazado de Estoril acoge la tercera cita del nacional Promo3 del Superbike que lidera el joven piloto de quince años tras los triunfos obtenidos en Jerez y Cheste respectivamente..
Los éxitos deportivos han acompañado a Jesus Torres en las dos primeras citas disputadas siendo el animador y referente después de sorprender a sus rivales. Resultados que aspira a mantener en esta tercera cita.
El Circuito de Estoril en Portugal será el próximo reto que afronta Torres, que ya se encuentra en el trazado luso preparando junto a su equipo los detalles de una prueba en la que será el rival a batir.
“Hemos trabajado muy duro estos días entrenando y preparando la prueba. La moto para estar en condiciones de luchar por el podio y mantener los resultados. Cada carrera es más complicada y mis rivales y compañeros me lo ponen cada vez mas difícil. Espero que la suerte me acompañe», comentaba Torres.