Se cierra la etapa de la Manolo Chumilla como entrenador del UDC Torredonjimeno. El club rojiblanco y el técnio separan sus caminos después de seis temporadas en las que el equipo tosiriano se ha consolidado como conjunto muy a tener en cuenta en la Tercera RFEF.
Todo apunta a que su próximo destino será el Real Jaén, quien ya ha mostrado interés por incorporar a Manolo Chumilla para su proyecto del próximo curso después de una temporada desastrosa.
En el anuncio de su despedida, el Torredonjimeno ha expresado su agradecimiento hacia su entrenador a lo largo de estas últimas campañas: «Nuestro técnico ha sido un gran ejemplo y un referente para todos nosotros gracias a su compromiso, trabajo, esfuerzo y siempre mirando por los interes y por el bien del club».
Los seguidores tosirianos han podido disfrutar de algunos momentos de gran fútbol en el Matías Prats. El propio club rojiblanco rememoraba episodios destacados como las Copas RFAF, la victoria ante el Recreativo de Huelva en Copa RFEF o el playoff de ascenso ante el Malagueño.
«Te agradecemos enormemente la implicación que has tenido en todo momento y el carño que nos has transmitido. Torredonjimeno siempre será tu casa», concluyen desde la entidad tosiriana.
Empieza ahora una nueva etapa para Manolo Chumilla, que anteriormente ya había sido tanteado para dirigir al Real Jaén, aunque rechazó esos ofrecimientos para esperar su momento. Y ese momento parece que ha llegado. La afición blanca espera con ilusión su anuncio oficial.
⚽️|COMUNICADO OFICIAL|⚽️#gracias @ManuelChumilla
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️ pic.twitter.com/IPCEIYlSXO
— UDCTORREDONJIMENO (@UDCTOFICIAL) May 18, 2022