Se avecinan citas del más alto nivel para la boxeadora Marta López del Árbol. La joven jiennense afrontará un trimestre de máxima exigencia con compromisos en los que tendrá la oportunidad de seguir demostrando su valía en el panorama internacional.
La primera parada será en el Campeonato del Mundo, que se celebra en Estambul y al que acudirá el próximo 6 de mayo junto al resto del equipo con Ernesto Aroche coo entrenador.
La segunda cita se producirá ya en el mes de junio. Los Juegos Mediterránetos, que tendrán lugar en Orán (Argelia), son otra de las fechas marcas en rojo en el calendario de Marta López del Árbol. Será la segunda vez que Argelia organice este acontecimiento deportivo, tras haber sido sede de la edición de 1975.
Y no menos importante será su participación en el próximo Campeonato de Europa, otra de las pruebas en las que la boxeadora jiennense tratará de seguir ampliando su extenso currículum.
Todo ello después de que Marta López del Árbol haya cerrado un mes de febrero en el que logró el bronce en el Torneo de Stranja, disputado en Sofía, así como el bronce en el Campeonato Europeo sub-22, celebrado en marzo.