El Estadio Matías Prats de Torredonjimeno acogerá este próximo domingo la final de la Primera Andaluza en un enfrentamiento que encontrará a Martos CD y CD Vilches.
Partido que promete ser de máxima igualdad y con el ascenso a División de Honor en juego, además del título de campeón de la categoría.
Los de Tete Badillo llegan al momento decisivo de la temporada después de una semifinal en la que tuvieron que igualar en dos ocasiones al UD Cazorla.
Al final, la tanda de penaltis dictaminó el ganador. Los marteños, con una gran actuación de Pedro Barrio bajo palos, consiguieron llevarse el gato al agua y dejaron atrás al conjunto cazorleño.
No estuvo menos reñido el encuentro entre CD Vilches y Baeza CF. El equipo de Chico consiguió ponerse por delante y ampliar su ventaja hasta colocarse con diferencia de tres goles.
Pero los de Rafa Perales no dieron su brazo a torcer. No arrojaron la toalla y consiguieron apretar el marcador hasta el 3-2 para llegar a los minutos finales con opciones, aunque finalmente el triunfo fue para los bárbaros.