Albert Canillas ha elegido a los 14 jugadores internacionales con los que va a contar en la próxima convocatoria del combinado nacional. Una lista en la que se encuentra el jiennense Pablo Ordóñez, jugador del Software DelSol Mengíbar FS.
Canillas ha explicado que la expedición española volará el domingo 15 de mayo a Palma de Mallorca. Ese día se iniciará una nueva concentración, que se va a prolongar en tierras baleares hasta el jueves 19 de mayo.
El combinado nacional Sub-19 disputará dos partidos de preparación contra Italia. El primero de ellos, tendrá lugar el martes 17 de mayo en el Pabellón Polideportivo Galatzó de Calvià, a partir de las 20:00 horas.
Al día siguiente, ya el miércoles -también, 20:00 horas-, españoles e italianos volverán a cruzarse en la pista. Aunque en este caso, lo harán en el Pabellón Municipal de Deportes de Inca.
Ambos encuentros podrán seguirse en directo, vía streaming, a través de los canales y redes sociales oficiales de la Real Federación Española de Fútbol.
De este modo, la Selección Española Sub-19 de Fútbol Sala continúa poniéndose a punto de cara al gran campeonato europeo que se va a celebrar del 3 al 10 de septiembre en nuestro país.
El Olivo Arena, de Jaén, será testigo de la segunda edición del torneo continental. Un cita, en la que los chicos de Albert Canillas intentarán repetir el triunfo logrado en Riga, tres años antes.